lunes, 18 de octubre de 2010

Anna Sui (proximamente)




Anna Sui, si, ella será la próxima publicación, no es la diseñadora más conocida de hecho no es muy conocida, pero ya estoy convencida que la mitad de sus vestidos los hace para que yo los saque de las pasarelas y me los ponga.

sábado, 16 de octubre de 2010

Vivienne Westwood



No sé porque tengo la necesidad de comenzar con ella, será porque es la primer diseñadora que amé.

Vivienne Westwood reina y madre de la estética punk, a sus 69 años de edad sigue siendo igual de fashion que hace 39 años cuando inaguraba su primer local de ropa, en un principio llamado Let It Rock, luego SEX; iniciando la estética Punk en el momento en el que la banda británica Sex Pistols utilizó uno de los diseños de Vivienne.
El día de hoy todavía podemos apreciar sus nuevas colecciones en las pasarelas de París y NY, así como en el resto del mundo. Sus diseños desde un principio extravagantes siguen superándose e innovando colección tras colección.


Sus diseños van desde camisetas hasta joyería, pasando por vestidos, zapatos y perfumes.
Entre la joyería más reconocida podemos ver los alfileres de gancho, luego íconos del punk, sus anillos de doble falange y los collares con el símbolo de su propia marca la orbe que podemos apreciar en muchos de sus collares y aretes.





Algunas de sus colecciones y pasarelas:


Sitio web:
http://www.viviennewestwood.com/flash.php

Un comeinzo


   El principio y el primer post, la forma de abrir el blog, se me hace tan complicada, dudo en que foto poner, en que escribir, rara vez son interesantes los primeros post, pero haré mi mejor esfuerzo.
   Hola, mi nombre en Emma, y administro este blog, mi fin al crear este blog es entretenerme, y no necesariamente el tener gran cantidad de lector@s, sin embargo l@s agradezco. La idea de este blog es que sea un blog de moda, y no, no sobre tendencias y consejos, contendrá fotos, presentaciones de diseñadores y notas que me gusten, no necesariamente tendrá la última noticia, de hecho en un principio solo contendría fotos, ya veremos a donde me lleva este blog y dónde termino (:
Start the game.