sábado, 16 de octubre de 2010

Un comeinzo


   El principio y el primer post, la forma de abrir el blog, se me hace tan complicada, dudo en que foto poner, en que escribir, rara vez son interesantes los primeros post, pero haré mi mejor esfuerzo.
   Hola, mi nombre en Emma, y administro este blog, mi fin al crear este blog es entretenerme, y no necesariamente el tener gran cantidad de lector@s, sin embargo l@s agradezco. La idea de este blog es que sea un blog de moda, y no, no sobre tendencias y consejos, contendrá fotos, presentaciones de diseñadores y notas que me gusten, no necesariamente tendrá la última noticia, de hecho en un principio solo contendría fotos, ya veremos a donde me lleva este blog y dónde termino (:
Start the game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario